Saltar al contenido

GameCredits (GAME): Información, análisis, precio y cotización

En el universo de las criptomonedas encontramos plataformas y tokens diseñadas para todo tipo de disciplinas y sectores. El de los videojuegos es un universo en el que participan cientos de millones de personas en el mundo, por lo que desarrollar una criptomoneda útil para todos estos usuarios puede ser muy interesante. Justo eso es lo que pretende GameCredits, un proyecto de divisa virtual que apunta al mundo de los videojuegos.

Qué es GameCredits (GAME)

GameCredits es una criptomoneda que guarda ciertas similaritudes con otras altcoin del mercado pero que presenta como principal propuesta de valor el hecho de que está diseñada para ser útil en el sector de los videojuegos.

El proyecto fue lanzado en el año 2014 ccon el nombre de Gamerscoin aunque fue en 2015 cuando definitivamente se inició el desarrollo de una plataforma revolucionaria para la industria del juego.

GameCredits pretende ofrecer soluciones de pago alternativas a las actuales pasarelas de pago (PayPal o Stripe).

Es un proyecto de moneda para videojuegos online y no online. Aunque se centra en los videojuegos online, se podrá usar no sólo en los propios juegos a modo de recompensa sino como opción de comprarlos.

Una criptodivisa con futuro

GameCredits es una moneda y una plataforma con muchas posibilidades de convertirse en una gran apuesta porque se trata de una moneda universal y uns billetera virtual para cientos de millones de juegadores en todo el mundo.

invertir en gamecredits

Casi uno de cada tres humanos juega a videojuegos y esta industria se mueve en cifras de miles de millones de euros en el mundo.

Con esta criptomoneda y su monedero, los jugadores y desarrolladores pueden comprar y vender juegos, así como solventar las limitaciones que comentábamos anteriormente, todo de una forma más rápida, segura y privada que utilizando tarjetas de crédito.

A futuro, este token tiene mucho potencial por las cifras que mueven los videojuegos. Las recompensas por torneos de videojuegos son de incluso millones de euros y su seguimiento es equiparable al de las grandes competiciones deportivas.

Otro motivo para seguir de cerca este proyecto de GameCredits es que se introduce en un sector que es líder mundial dentro del sector del entretenimiento y el ocio digital. Los videojuegos superan en interés y cifras a las series o el cine.

¿Qué aporta GameCredits a la industria de los videojuegos?

La principal aportación de GameCredits es la inclusión de soluciones de pago basadas en plataformas descentralizadas con tecnología blockchain. En la actualidad, los desarrolles de juegos se enfrentan a limitaciones de los métodos de pago: el tiempo que tardan los cobros, las altas comisiones de las tiendas de aplicaciones, posibles fraudes en las devoluciones, etc.

Los propios jugadores encuentran problemas como que tiene límites de depósito bajos, la incapacidad de transferir dinero de juego mientras se juego, la baja o nula seguridad y la ausencia de anonimato.

MobileGo y GameCredits

MobileGo es un proyecto paralelo a GameCredits. Es una moneda que vivió un ICO que tenía como objetivo financiar GameCredits. El ICO de MobileGo fue el cuarto o el quinto que más cantidad de dinero recaudó en su momento.

En el equipo de MobileGo hay profesionales trabajando especializados en E-Sports. MobilegO es una plataforma en la que los desarrolladores pueden colocar sus aplicaciones a la venta, una tienda de videojuegos para dispositivos móviles en la que se realizan transacciones a través de la propia criptomoneda.

Cómo minar GameCredits

GameCredits es una moneda minable.

En la actualidad hay en funcionamiento unas 64 millones de monedas y el límite está en 84 millones, lo que quiere decir que cuando se alcance esa cifra ya no se producirán más bloques en su blockchain.

Los bloques de GameCredits se generan cada 90 segundos y recompensa aproximadamente 25 monedas.

Actualmente puedes utilizar 5 pools para minar GAME:

Comprar GameCredits (GAME) en 2019

Los pronósticos sobre GameCredits son bastante ilusionantes.

Se espera que durante 2019 sean más de 10.000 juegos los que estén usando GameCredits y que estén en su plataforma.

En cuanto al precio de la moneda, en la actualidad es de algo menos de 4 dólares, pero los analistas más pesimistas creen que puede alcanzar una cifra intermedia entre los 30 y los 50 dólares.

En cuanto a la aplicación MobileGo, se espera que sean más de un millón de usuarios los que la utilicen. Puedes obtener más información en su página web oficial.

mobilego gamecredits qué es

  • A corto plazo parece más adecuado invertir en MobileGo, pues puede alcanzar el precio de GameCredits en pocas semanas.
  • Si lo que se desea es una inversión a largo plazo, las posibilidades de GameCredits parecen mayores.

GameCredits tiene asociaciones con empresas de la industria del deporte y es muy interesante sobre todo atendiendo a la relevancia de los eventos de E-Sports.

Su comportamiento durante el tiempo que lleva en el mercado y sus potencialidades en una industria tan potente como la de los videojuegos hacen que no se trate de una moneda que suba únicamente por la moda de invertir en altcoins, sino que sea una divisa fiable y estable para el comercio.

En la actualidad se puede adquirir en prácticamente todos los exchanges más conocidos.

Precio y cotización GAME

A día 15 de julio del 2019 el precio de GAME, la moneda de Gamecredits, es de 0,436469 dólares. Su capital de mercado actual alcanza los 4.442 BTC o 28.089.116 USD si hablamos en términos de dinero.

La cantidad total de acciones en circulación es de 64.355.352 GAME y las acciones máximas son de 84.000.000 GAME.

OTROS ANÁLISIS DE CRIPTOMONEDAS:
Rate this post